
Se derrumba un hotel con pacientes aislados por coronavirus en China y hay 70 atrapados
El Objetivo
Unas 70 personas quedaron atrapadas al producirse un derrumbe en un hotel el que se alojaban pacientes aislados por el coronavirus en la ciudad portuaria china de Guangzhou.
El derrumbe se produjo a las 11:30 GMT en el hotel Quanzhou Xinjia, el cual quedó reducido a escombros, y en las siguientes dos horas, fueron rescatasdas unas 37 personas, informó la comuna local en su sitio web.
"Estaba en una gasolinera y escuché un ruido fuerte. Miré hacia arriba y todo el edificio se derrumbó", sostuvo un testigo en la aplicación de streaming Miaopai.
Una mujer de apellido Chen contó que varios familiares habían quedado aislados en el hotel tras regresar a la ciudad desde la ciudad de Hubei, donde se encuentra el origen de la epidemia.
La mujer, que a su vez también se encuentra en cuarentena en otro hotel, aseguró que no puede contactar a sus parientes por teléfono, por lo estaba asustada. "Estoy muy preocupada, no sé qué hacer. Estaban sanos, se tomaban la temperatura todos los días y las pruebas mostraron que todo era normal", expresó al sitio Beijing News.


La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla

Extrajeron 213 toneladas de residuos en casa abandonada en barrio San Martín

Líbano declara día de luto nacional tras los ataques de Israel

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz: “Cualquier barco será destruido”

Se reanuda el tráfico en el estrecho de Ormuz tras el alto el fuego entre EE.UU. e Irán

Trump: “Accedo a suspender los bombardeos por dos semanas”


Ataque frente al consulado de Israel en Estambul: un muerto y dos detenidos



Se reanuda el tráfico en el estrecho de Ormuz tras el alto el fuego entre EE.UU. e Irán

Artemis II emprende el regreso a la Tierra tras una maniobra clave

El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas



