El Comité de Accion Sanitaria analizó la organización del nuevo sistema sanitario provincial

Política 16 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Presidido por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y con la presencia de Diego Cardozo, ministro de Salud, Silvina Rivero, ministra de Coordinación, Laura Jaure, ministra de Prmoción del Empleo y de la Economía Familiar y Rodolfo Rodríguez, titular del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria.
WhatsApp Image 2020-03-16 at 18.26.24
El Comité de Acción Sanitaria presidido por el gobernador Juan Schiaretti foto: gentileza

El Comité de Acción Sanitaria presidido por Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba, con la presencia de Diego Cardozo, ministro de Salud; Silvina Rivero, ministra de Coordinación; Laura Jaure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y Rodolfo Rodríguez, titular del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria.

Analizó la organización del nuevo sistema sanitario provincial, en el marco de las medidas que se llevan adelante ante el Covid-19. A la vez que se reordena la atención a la demanda que habitualmente tienen los centros de salud.

WhatsApp Image 2020-03-16 at 18.26.24(1)

 Además, el gobernador incrementó a $1200 millones el fondo específico que inicialmente fue de $500 millones para mitigar la situación mientras se continúa abordando el tema.

Te puede interesar