Negri sobre las medidas anunciadas por Fernández: "Ahora hay que acompañar"

Política 20 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, consideró hoy "fundamentales" las medidas restrictivas anunciadas esta noche por el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus.
mario negri_00
Mario Negri destacó que las decisiones del presidente están por encima de toda diferencia ideológica y partidaria. foto: gentileza

"Aislarse es salvarse, salvarse de contagiar o salvarse de propagar la pandemia; ese fue el nudo central del Presidente Alberto Fernández, porque el virus circula socialmente y se multiplica exponencialmente", manifestó Negri.

En ese contexto, remarcó que el aislamiento social preventivo y obligatorio, anunciado y establecido mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) contó con el respaldo de los gobernadores y aseveró que "las decisiones son del Presidente elegido por los argentinos, por encima de todas las diferencias que tengamos".

"Como opositores apoyamos estas medidas. Luego tendremos tiempo de saldar diferencias políticas, ahora es momento de acompañar", resaltó el diputado nacional radical por Córdoba.

Te puede interesar