Vizzotti: "Buscamos minimizar nuevas infecciones y la transmisión para aplanar la curva"

La secretaria de Acceso a la Salud informó sobre la situación actual del nuevo coronavirus COVID-19.
Sociedad24 de marzo de 2020El ObjetivoEl Objetivo
vizzotti
Vizzotti: "Buscamos minimizar nuevas infecciones y la transmisión para aplanar la curva"

Como todas las mañanas, Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, informó sobre la situación actual del nuevo coronavirus COVID-19. "Estamos buscando minimizar nuevas infecciones y la transmisión para aplanar la curva", sostuvo.

Además, reiteró la necesidad de sostener y maximizar las políticas de aislamiento. Recordó la importancia de evitar los encuentros sociales. Lo jemplificó con la imposibilidad de marchar a pesar de ser 24 de marzo y, en una referencia personal, contó que no podrá abrazar a su padre quien hoy cumple 67 años.

Últimas publicaciones
dEaJC4UwVy_632x0

Quedó inaugurado el Parque León XIV en Córdoba

El Objetivo
Política18 de septiembre de 2026
Juan Schiaretti, Martín Llaryora, Daniel Passerini y Myrian Prunotto participaron de la apertura del nuevo espacio verde. La obra lleva el nombre del Papa, cuya visita a Córdoba está prevista para el 10 de noviembre.
Te puede interesar
Lo más visto