¿Nostradamus predijo el coronavirus? Esto dijo para el 2020

Viral 29 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Nostradamus, fue un médico y astrólogo francés, que se hizo popular por hacer una enorme serie de predicciones para años futuros; estas son las que escribió para el 2020.
Nostradamus Coronavirus
¿Nostradamus predijo el coronavirus? Esto dijo para el 2020

Coronavirus, sismos, muertes, estas son las cosas que han pasado solamente durante el primer mes del año.

Michel de Nostradamus es uno de los profetas más famosos que ha tenido el mundo y, luego de 450 años de su existencia, son muchas las personas que son fieles seguidoras de los eventos que el francés pronosticó.

Entre las predicciones de Nostradamus se encuentra el ascenso de Adolfo Hitler al poder hasta el incendio de la catedral de Notre-Dame, pasando por el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, las torres Gemelas y la Segunda Guerra Mundial.

La pandemia de coronavirus no ha sido excepción.

¿CORONAVIRUS?

Recientemente, durante el mes de marzo, en las redes sociales se comenzó a difundir una supuesta cita de Nostradamos donde predice la llegada del coronavirus.

El fragmento dice lo siguiente: 

Y en el año de los gemelos (20-20).

Surgirá una reina (Corona).

Desde el oriente (China).

Que extenderá su plaga (Covid-19)

De los seres de la noche (Murciélagos)

A la Tierra de las 7 colinas (Italia).

Transformando en polvo (Muerte).

 A los hombres del crepúsculo (Ancianos, la población más vulnerable).

Para culminar en la sombra de la ruindad (Fin de la economía mundial como se conoce ahora).

coronavirus-la-falsa-profecia


Sin embargo, todo indica que esta cita es falsa y no corresponde a ninguna centuria hecha por el francés, de hecho, hay varias páginas de Internet que contienen todas profecías de Nostradamus y este fragmento no aparece.

¿Qué dijo realmente Nostradamus sobre el año 2020?

Nostradamus Coronavirus 1

Quizá sea por el inicio de una nueva década o tal vez, este año sea especial por los eventos que, según el vidente, causarán desastre.

Anunció que un importante rey dejaría la corona. Faltan nueve meses y medio para ver si, por ejemplo, el eterno heredero al trono, el príncipe Carlos, es finalmente coronado y sustituye a su madre, Isabel II.

También predijo muchos incendios y elevadas temperaturas en Europa y terremotos en el Nuevo Mundo cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer (hacia mediados de junio).

En el caso del COVID19, la parte Century 2:53 advierte: “La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”.

Aunque Wuhan, sin litoral, no es una “ciudad marítima”, la enfermedad se remonta a un mercado de mariscos, que muchos creen que es suficiente para demostrar un vínculo.

Pero el 2020 será un año especial de acuerdo al profeta, de hecho, este año ocurrirán terremotos catastróficos en América, aunque no escribió países específicos.

Las predicciones del mismo año traen crisis económica, con una gran potencia resbalando por delante e inclusive el asesinato del líder mundial más importante en América, aunque una vez más, no se sabe qué líder.

Te puede interesar