Al observar la FPA, madre e hija intentaron descartar cocaína de alta pureza

Sociedad 16 de junio de 2020 Por El Objetivo
El allanamiento, con colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba, fue realizado en barrio Marechal. Se incautaron varios envoltorios de cocaína de alta pureza, dinero, y elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.
NArcomenudeoCordoba
El allanamiento, con colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba, fue realizado en barrio Marechal - Foto: MPF

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una madre (de nacionalidad peruana) y su hija por narcomenudeo en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, con colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba, fue realizado en calle Enrique Tornú al 2500 de barrio Marechal.

Al ingresar los equipos tácticos de la Fuerza, las investigadas intentaron descartar los envoltorios de drogas en el inodoro. Rápidamente, se logró rescatarlos de la cámara de inspección externa y del resumidero.

En el punto de venta, se incautó varios envoltorios de cocaína de alta pureza, dinero ($305.000, reales y bolívares), y elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.

Para destacar, según investigaciones, se presume que la gran cantidad de dinero secuestrado provenía del narcomenudeo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: MPF

Te puede interesar