Se multará en Córdoba aquellos que no utilicen el barbijo o no respeten el distanciamiento social

Política 28 de junio de 2020 Por El Objetivo
El gobernador adelantó que enviará en los próximos días un proyecto a la Legislatura con el objetivo de aplicar sanciones a quienes violen las disposiciones del COE.
Schiaretti nuevos controles estrictos
Schiaretti anunció nuevas medidas de control estrictas incluyendo multas

El Gobernador, Juan Schiaretti, brindó este sábado precisiones sobre cómo continuará la cuarentena en Córdoba, que se extenderá hasta el 17 de julio.

Durante la conferencia, el mandatario adelantó que la Provincia mandará a la Legislatura, un proyecto de Ley para sancionar a aquellos que no cumplan con las normas y remarcó que habrá multas para aquellos que no utilicen el barbijo, no respeten el distanciamiento social obligatorio y excedan el límite de 10 personas en las reuniones familiares.

Cabe destacar que ya existe, por parte del Ministerio Público Fiscal, una línea telefónica para realizar denuncias por incumplimiento de la cuaerentena, 0800 888 0054.

Del acto participaron también el vicegobernador, Manuel Calvo; el ministro de Salud, Diego Cardozo; la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás y autoridades del COE.

Schiaretti COE medidas estrictas

“Estamos en una nueva normalidad, cuidando la nueva normalidad, haciendo y cumpliendo lo que dice el COE no vamos a volver hacia atrás. Depende de nosotros que podamos continuar en esta senda”, remarcó Schiaretti.

Te puede interesar