Putin advierte a Trump y amenaza con lanzar ataques

Internacional 20 de febrero de 2019 Por El Objetivo
El mandatario ruso dijo que responderá con ataques directos contra los "centros de toma de decisiones", si Washington despliega misiles en Europa.
Putin
Vladimir Putin Amenazó a EEUU con ataques directos contra "los centros de toma de decisiones".

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió hoy es su discurso del estado de la nación a su par estadounidense, Donald Trump, que si despliega misiles de corto y mediano alcance en Europa, Moscú responderá no solo con un mayor rearme, sino también con ataques directos contra "los centros de toma de decisiones".

"Rusia se verá obligada a fabricar y emplazar tipos de armamento que puedan ser utilizados no solo contra los territorios de donde provenga la amenaza directa, sino también contra los territorios donde se encuentren los centros de toma de decisiones para el empleo de los sistemas de misiles que nos amenacen", aseguró el mandatario.

"Sabemos cómo hacerlo y pondremos en práctica estos planes tan pronto como esa amenaza se vuelva real", explicó, en su discurso frente a todos los miembros del parlamento, según informó la agencia de noticias EFE.

Te puede interesar