Alberto Fernández le pidió a Messi que vuelva a la Argentina

Deportes 30 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Tras la decisión de dejar el Barcelona, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le pidió al futbolista argentino, Lionel Messi que vuelva a la Argentina.
Fernández y Messi
Alberto Fernández le pidió a Messi que vuelva a la Argentina foto: gentileza

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le pidió al futbolista argentino, Lionel Messi, que vuelva a la Argentina para jugar en Newell's Old Boys.

Alberto fue entrevistado el sábado por la noche en el programa televisivo Sobredosis de TV, de C5N, que conducen los periodistas Roberto Funes Ugarte y Luciana Rubinska.

Tras emitir un informe sobre los quince años de Messi en Barcelona, el primer mandatario fue consultado por Rubinska sobre cuál era el equipo en el que tenía que jugar "La Pulga" Messi: "En Argentinos Juniors", respondió, entre risas.

Ya más seriamente, respecto de la eterna disputa sobre quién es mejor, si Messi o Maradona, y el titular del Poder Ejecutivo, dijo: "Messi y Maradona, porque son dos épocas distinta del fútbol. El gran mérito de Maradona es que era el solo contra el mundo. Yo nunca vi un jugador como Maradona".

En ese sentido, reveló que tiene "una profunda admiración por Maradona que, honestamente, es mayor que la que tengo por Messi. Porque nació en Argentinos, porque lo vi jugar solo contra el mundo. Era un equipo de él solo contra el mundo".

Sobre quién es "el Messi de su gabinete", Alberto Fernández contestó: "(Santiago) Cafiero es el goleador del equipo. No sé si tenemos un gran diez".

A su vez, bromeó que le preguntó a "(Miguel Ángel) Pesce a ver cómo estábamos con las reservas, para ver si lo podíamos traer a Messi, pero dijo que no".

Por último, Rubinska le preguntó al presidente "qué le diría" al jugador rosarino para vuelva al fútbol argentino: "Le diría: vos estás en el corazón de todos nosotros, y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra. Danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell's Old Boys, que es tu club. Como alguna vez también espero que (Marcelo) Bielsa vuelva a Newell's Old Boys", concluyó.

Te puede interesar