
Di María, Paredes y Neymar se contagiaron de coronavirus
El Objetivo
Los futbolistas del París Saint Germain (PSG), Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, dieron positivo de coronavirus y deberán permanecer aislados del resto del plantel del club francés.
Según informó la entidad a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días".
En tanto, el medio de Francia, L Équipe, indicó que se trata de los futbolistas Di María, Paredes y Neymar, quienes estuvieron en Ibiza (España), donde el virus circularía activamente en este momento.
También, trascendió que los tres jugadores dieron positivo tras las pruebas realizadas este miércoles por la mañana y deberán estar al menos durante una semana en cuarentena mientras que serían testeados en los próximos días nuevamente.
Vale señalar que el próximo encuentro del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido pendiente de la segunda jornada de la Ligue 1.


Llegan las transferencias teléfono a teléfono, sin “alias”

Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca

Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca



La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba



