
Di María, Paredes y Neymar se contagiaron de coronavirus
El Objetivo
Los futbolistas del París Saint Germain (PSG), Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, dieron positivo de coronavirus y deberán permanecer aislados del resto del plantel del club francés.
Según informó la entidad a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días".
En tanto, el medio de Francia, L Équipe, indicó que se trata de los futbolistas Di María, Paredes y Neymar, quienes estuvieron en Ibiza (España), donde el virus circularía activamente en este momento.
También, trascendió que los tres jugadores dieron positivo tras las pruebas realizadas este miércoles por la mañana y deberán estar al menos durante una semana en cuarentena mientras que serían testeados en los próximos días nuevamente.
Vale señalar que el próximo encuentro del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido pendiente de la segunda jornada de la Ligue 1.


Semana del Corazón en Córdoba: dónde hacerse controles cardiovasculares gratuitos desde este lunes

Patricia Bullrich cruzó a Gildo Insfrán y se diferenció de Milei por la condena a periodistas en Formosa

Alpine evalúa medidas internas tras el grave error de Franco Colapinto en Bakú

Argentina vs. Bolivia en Córdoba: ya se venden los lugares para el nuevo estacionamiento del Kempes

Gladiadores de oro: Argentina empató con Chile y es campeón sudamericano por diferencia de gol

Verstappen y Russell respaldaron a Colapinto y consideraron excesiva una suspensión

La Provincia invita a los clubes cordobeses a inscribir a sus chicos para ver gratis a la Selección en el Kempes

Lando Norris pidió que suspendan a Colapinto: “Algunos pilotos no deberían estar en la Fórmula 1”



Argentina vs. Bolivia: así será la reducción del aforo en el Kempes

Estrecho de Ormuz podría reabrirse en siete días si se cumplen condiciones, dijo el canciller iraní

Colapinto generó un fuerte choque y debió abandonar en el GP de Azerbaiyán



