DIRECTV incorpora El Doce de Córdoba a su grilla de programación

Business 27 de octubre de 2020 Por El Objetivo
A partir del 26 de octubre, el canal esta disponible para todos los suscriptores prepago y postpago de DIRECTV en Córdoba.
Directv
DIRECTV incorpora El Doce de Córdoba a su grilla de programación

DIRECTV anuncia la incorporación de “eldoce” de Córdoba a su grilla de programación.

A partir del 26 de octubre, todos los clientes prepago y pospago de la empresa de TV paga y entretenimiento en Córdoba podrán disfrutar de los contenidos de la señal en el canal 135. De esta manera tendrán acceso a toda la información y programas locales a través de las ediciones de “Arriba Córdoba”, “El Show del Lagarto”, “Noticiero Doce” y “Telenoche”.

“Estamos muy contentos de incorporar a Canal Doce de Córdoba a nuestra grilla de programación, afianzando así nuestra oferta de programación en Córdoba para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de información y entretenimiento”, afirma Agustín Lebrero, director de Mercado Norte de DIRECTV.

Desde eldoce comentan: “Llevamos seis décadas contando la vida de Córdoba, del país y del mundo, pero siempre a través de ojos cordobeses. Pasamos del blanco y negro al color. De las teletipos a las redes sociales, de una pantalla a múltiples formas de comunicarnos. Evolucionamos al HD y a la televisión digital. Hoy estamos en nuevas plataformas y nuevos formatos. Después de 60 años juntos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: encontrarnos, saber qué necesitan, conocer los problemas de nuestra comunidad y contar historias. Hoy, la gente nos marca el ritmo de la noticia, el entretenimiento y el tiempo que pasamos juntos. Por eso desde hoy nos encontramos en la pantalla de DIRECTV, para estar cada vez más cerca de los cordobeses”.

Te puede interesar