
Coronavirus en Córdoba: en el tercer día se vacunaron 768 personas
El ObjetivoEste jueves por la mañana continuó la campaña de vacunación por Covid-19 en la provincia, tanto en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos de la ciudad Capital, como en los 24 hospitales de referencia del interior provincial.
En la tercera jornada de vacunación por Covid-19 se aplicaron un total de 768 dosis de la vacuna Sputnik V, de las cuales 607 se distribuyen en la ciudad de Córdoba y 161 en el interior.
Del total de dosis suministradas hoy 261 fueron aplicadas en hombres y 507 en mujeres.
Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.
De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 6.910 personas vacunadas por coronavirus.
En el día de hoy, la vacunación se realizó por la mañana, hasta las 13. En tanto, el sábado 2 de enero, la campaña se desarrollará de 8 a 20.
Turnos
El personal del equipo de salud de las áreas con mayor exposición al virus podrán gestionar su turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22 horas; o bien vía web.


Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Chocaron dos trenes de alta velocidad en España: se eleva el número de fallecidos

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Crímenes de Tatiana y Daniela: sospechan que el detenido pensaba concretar otro homicidio



La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

El Gobierno confirmó que no felicitará a Lula da Silva tras su victoria en Brasil



