
Aterrizó el avión con la segunda tanda de 300 mil vacunas Sputnik V
El Objetivo
El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo la segunda tanda de 300 mil vacunas contra el coronavirus Sputnik V aterrizó este sábado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza e inmediatamente comenzó el operativo para distribuir las dosis a las provincias.
El Airbus 330-200 bajó a la pista de la terminal aeroportuaria a las 10:49, tras haber partido desde Moscú.
De esta manera, comenzará el operativo logístico para distribuir las dosis con las que se culminará el esquema de vacunación iniciado a fines de 2020 y que tuvo como primeros beneficiarios a los trabajadores de la Salud más expuestos ante la pandemia de coronavirus, como enfermeras y médicos de terapia intensiva.
Se trata de la segunda tanda de 300 mil vacunas Sputnik V: el primer cargamento había arribado al país el pasado 24 de diciembre.


El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Confirmado: Lionel Messi se despedirá de la Selección argentina

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales



Atenas arrancó la pretemporada con un triunfo ante San Isidro

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas



