Provocativo pronóstico de Bolsonaro sobre la final de la Copa América

Deportes 08 de julio de 2021 Por El Objetivo
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lanzó hoy un desafiante pronóstico al presidente de la Nación, Alberto Fernández, de cara a la final de la Copa América que se jugará el próximo sábado en el mítico estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.
bolsonaro-fernandez_ gentileza Télam
El presidente de Brasil lanzó un desafiante pronóstico para la final de la Copa América del próximo sábado. Foto: gentileza Télam

"Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el sábado en el Maracaná. Y voy a adelantar el resultado: 5 a 0. Levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre vamos a querer lo mejor para Argentina, Uruguay y Paraguay", fue el vaticinio de Bolsonaro.

Fernández, que minutos antes le había traspasado la conducción del Mercosur, sólo atinó a sonreírse, durante el encuentro virtual que sostuvo desde la Casa Rosada.

Tanto el presidente de la Nación, fanático de Argentinos Juniors, como Bolsonaro, torcedor de Palmeiras, suelen expresarse sobre el fútbol, el deporte que los apasiona.

De hecho, para Bolsonaro, haber ganado la Copa América 2019 fue un espaldarazo en su imagen positiva, por eso apostó por la organización de esta edición pese a ser uno de los países más castigados por la pandemia de coronavirus. (NA)

Te puede interesar