Rodrigo De Loredo: "gestionaron la pandemia como Talibanes"

Política 20 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Rodrigo De Loredo se refirió al Gobierno Nacional, durante su recorrida por el departamento San Justo, donde dialogó con productores, industriales y vecinos de San Francisco, Las Varillas y Sacanta.
Rodrigo De Loredo-juntos por córdoba
Rodrigo De Loredo dialogó con productores, vecinos e industriales del departamento San Justo.

En el marco de su recorrida por el departamento San Justo, donde dialogó con productores, industriales y vecinos de San Francisco, Las Varillas y Sacanta, Rodrigo de Loredo sostuvo: “La reconstrucción de la Argentina va a llevar mucho tiempo porque nuestro país viene de años de fracasos en materia económica y a ello le debemos sumar una muy mala administración de la pandemia, donde se enamoraron de la cuarentena y el confinamiento. Todo eso se paga”.

El precandidato a Diputado Nacional expresó también: “Un año sin comercios, un año sin clases y un gobierno que solo se dedicaba a vigilar y controlar a los ciudadanos nos deja este cuadro de situación. Gestionaron la pandemia como talibanes, sin miradas amplias, sin comité interdisciplinario y solo apoyados en epidemiólogos amigos. Según los organismos internacionales, somos el país que más pobreza generó y al que más le va a costar salir por la caída de su PBI”.

Luego de visitar emprendimientos productivos junto al intendente de Morteros, José Bria, De Loredo agregó: “Tenemos que elevar el debate parlamentario para salir de esta decadencia que vemos a diario. Las fotos de Olivos nos indignan y nos duelen, pero debemos ser capaces de poner el eje en lo productivo, para que las pymes, el comercio y las exportaciones tengan una luz de esperanza”.

Te puede interesar