Se entregan los Premios Emmy 2021 este domingo

Cultura 19 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
La 73ra. edición de los Premios Emmy se entregan este domingo en una gala al aire libre y con aforo limitado en la ciudad de Los Ángeles. Se podrá ver a partir de las 20, en vivo por la señal TNT.
Emmy
Se entregan los Premios Emmy 2021 este domingo Foto: gentileza

La 73ra. edición de los Premios Emmy, los más importantes de la industria televisiva estadounidense, se entregan este domingo en una gala al aire libre y con aforo limitado en Los Ángeles.

Se podrá ver a partir de las 20, en vivo por la señal TNT.

La comedia "Ted Lasso" y los dramas "The Crown" y "El cuento de la criada" llegan como las series más nominadas y será la primera entrega que tendrá a una mujer trans entre las nominadas. Se treta de Mj Rodríguez había sido seleccionada en la terna de Mejor Actriz del rubro dramático por su trabajo en "Pose". La historia situada en la Nueva York de los 80 que retrata el universo de las comunidades LGBTI+ de origen afroamericano y latino que participaban en la cultura de baile drag.

La ceremonia del año pasado -que se llevó a cabo antes de que hubiese vacunas- fue completamente virtual, con el orador Jimmy Kimmel presentando desde un auditorio desierto en Los Ángeles mientras que los ganadores aparecían a través de video.

Esta vez, el comediante Cedric the Entertainer asumirá las riendas del evento, que se celebrará con una lista estricta de 500 invitados en un auditorio externo, siguiendo precauciones para evitar la propagación del coronavirus que incluyen presentar comprobante de vacunación.

"Contagiar a las celebridades no está en nuestros planes", dijo el productor de los Emmy Ian Stewart, en declaraciones a Variety. Sin embargo, prometió una "fiesta divertida y lujosa" para quienes asistan.

Te puede interesar