La Provincia realizó la apertura de propuestas para realizar obra de accesos sobre la Ruta N 9

Política 29 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
El proyecto vial contempla la ejecución de tres rotondas ovaladas tipo retorno, que permiten realizar todos los movimientos necesarios en estos accesos. Se prevé un presupuesto de 412.815.880 de pesos.
Schiaretti Córdoba
La Provincia realizó la apertura de propuestas para realizar obra de accesos sobre la Ruta N 9 Foto: @gobdecordoba

Este miércoles el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presidió el acto de licitación para concretar la obra de sistematización de accesos sobre la ruta 9, entre Jesús María y Colonia Caroya.

El proyecto mejorará la seguridad vial en una zona de significativo flujo vehicular. Se prevé un presupuesto de 412.815.880 de pesos. 

El proyecto vial contempla la ejecución de tres rotondas ovaladas tipo retorno, que permiten realizar todos los movimientos necesarios en estos accesos. Estarán ubicadas en acceso a AGD  - planta YPF, Calle 136 y en planta ARCOR.

Acompañaron al primer mandatario provincial el  vicegobernador, Manuel Calvo; el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez, el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandan; y su par de Jesús María, Luis Picat, y los legisladores del departamento Colón.

Te puede interesar