Massa: "Hay un aprendizaje por parte del Gobierno a partir del mensaje de la urna"

Política 10 de octubre de 2021 Por El Objetivo
Después del fallido tratamiento de la Ley de Etiquetado en Diputados, Sergio Massa advirtió que "hay temas" que se tienen que "aprender a sacarlos de la discusión electoral".
Sergio Massa
Massa: "Hay un aprendizaje por parte del Gobierno a partir del mensaje de la urna" Foto: archivo

Después del fallido tratamiento de la Ley de Etiquetado en Diputados, Sergio Massa advirtió que "hay temas" que se tienen que "aprender a sacarlos de la discusión electoral y trabajarlos de manera conjunta".

En declaraciones a Radio 10, el presidente de la Cámara baja afirmó: "Hay temas que tenemos que aprender a sacarlos de la discusión electoral y trabajarlos de manera conjunta sin que eso implique ceder en las ideas que uno representa".

"A veces los procesos electorales hacen que se tomen posiciones que tienen más que ver con mostrarle a la sociedad que no hay entendimiento y no con las cuestiones de fondo", apuntó Massa contra el bloque opositor de Juntos por el Cambio.

Más allá de que no dar quórum forma parte del reglamento, Massa apuntó que la sesión fallida lesionó "la expectativa de los millones de argentinos que quieren saber qué comen".

Por último, Massa elogió las políticas económicas post PASO: "Hay un aprendizaje por parte del Gobierno a partir del mensaje de la urna". También respaldó a Martín Guzmán en las negociaciones con el FMI: "Soy absolutamente respetuoso del trabajo que lleva adelante el equipo económico".

Te puede interesar