Especialistas aseguraron que el bitcoin es el mejor método de ahorro de la historia

CryptoObjetivo 10 de abril de 2022 Por El Objetivo
Fue en el marco de la conferencia Bitcoin 2022 que se desarrolla en Miami. Coincidieron en recomendar al Bitcoin como activo de ahorro a largo plazo.
bitcoin
Especialistas aseguraron que el bitcoin es el mejor método de ahorro de la historia

En el marco de la conferencia Bitcoin 2022 que se está desarrollando en Miami, Estados Unidos, distintos especialistas coincidieron en recomendar al Bitcoin como activo de ahorro a largo plazo.

Jeff Ross, fundador y CEO de Vailshire Capital Management, aseguró que los hodlers de la criptomoneda "deben aprovechar este año para acumular satoshis", mínima unidad de bitcoin, y consideró que a diferencia del dinero fíat, "que se puede imprimir infinitamente y cuyo valor se irá a cero", Bitcoin se basa en matemática, dijo Ross.

En ese sentido, Preston Pysh, director del podcast Bitcoin Fundamentals, ratificó las palabras de Mark Ross y recomendó a los presentes en el auditorio que compren bitcoin y se "vayan a dormir por 5 años". 

En tanto, Mark Moss, youtuber y conductor de un programa televisivo sobre finanzas, aseguró que Bitcoin representa una revolución tecnológica descentralizada. 

Por último, Jeff Booth, emprendedor y autor del libro The Price of Tomorrow, se expresó en la misma línea y afirmó que "la tecnología siempre ha sido el motor" de los grandes cambios en la historia de la humanidad y que Bitcoin es el único sistema para la creación de un nuevo método de reparto de la riqueza en el mundo. 

Te puede interesar