Estas son las actividades al aire libre que brinda la ciudad para este fin de semana

Sociedad 30 de abril de 2022 Por El Objetivo
Desde este viernes y todo el fin de semana se llevan a cabo numerosas actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad.
cordoba-apasionada-dia-de-los-enamorados- visitas-guiadas_ prensa Municipalidad
Estas son las actividades al aire libre que brinda la ciudad para este fin de semana

La Municipalidad de Córdoba invita con diversas propuestas a entretenerse este “finde” en la ciudad.

La Agenda Cultural y Recreativa despliega actividades para todas las edades, con entradas gratuitas y abiertas a la comunidad.

A partir del viernes 29, continúa la programación del Festival Internacional de Danza en su tercera edición, contando con la participación de la Secretaría de Cultura y Juventud municipal. Para aquellos interesados en disfrutar de la multiplicidad de propuestas, ingresar a este link: https://fidanzacordoba.com/

A su vez, esta tarde a las 18 hs, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad invita a participar del evento “Los Sabores de mi Club”, que consiste en un feria que combina gastronomía y artesanías en el Club Dolphins (Madre Sacramento 1.300, Villa Eucarística). 

Con motivo del festejo por el Día del Animal, el día sábado 30, se realizará un desfile de perros y adopción de mascotas en la Plaza de la Intendencia Héroes de Malvinas. También habrá talleres educativos para adultos y niños, sumado a la posibilidad de sacar turnos para castraciones o directamente vacunar contra la rabia a perros y gato. 

Para los amantes del cuarteto, el Festival del Bum Bum vuelve con su formato de shows en vivo para toda la familia en el Hipódromo de Córdoba. Se llevará a cabo el día sábado a partir de las 18 hs, donde los espectadores podrán disfrutar de food trucks, un sector de juegos para niños, el Museo Itinerante de La Mona, entre otras actividades.

Cabe destacar que continúan abiertas al público las muestras temporales en el Genaro Pérez, Casa de Pepino, Casona Municipal, el España Córdoba; y otras exposiciones permanentes como en el Museo de la Industria, Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, el Museo Cripta Jesuítica y demás espacios pertenecientes al Municipio.

Te puede interesar