La UNC dictará cursos y capacitaciones con Aoita y UTEDyC

Universidad 03 de mayo de 2022 Por El Objetivo
A partir del convenio firmado por el rector Juri y los secretarios generales de los gremios se realizarán trayectos académicos cortos de reconversión laboral y actualización de conocimientos para dar respuesta a las nuevas demandas laborales del sector del transporte y de las entidades deportivas y civiles.
UNC-cursos y capacitaciones
La UNC dictará cursos y capacitaciones con Aoita y UTEDyC

Este martes, en el segundo piso del Pabellón Argentina, se firmó un convenio entre la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y los gremios Aoita (Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor) y la Seccional Córdoba Norte de UTEDyC ((Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) cuyo objetivo es realizar cursos y capacitaciones en forma conjunta.

De la rúbrica del acuerdo participaron el rector Hugo Juri y los secretarios generales Emiliano Gramajo (Aoita) y Mario Pérez (UTEDyC-Seccional Córdoba Norte), quienes estuvieron acompañados por autoridades universitarias y directivos gremiales.

La idea del acuerdo es poner a disposición de los afiliados trayectos académicos cortos, ya sea para reconversión laboral o para actualizar conocimientos en función de las nuevas demandas laborales de los sectores involucrados.

El secretario de Extensión, Conrado Storani, presente en el encuentro, destacó que ambos sindicatos tienen mucha presencia en el interior provincial, por lo cual la idea es articular las capacitaciones con las distintas universidades populares que tiene la UNC en Córdoba.

Te puede interesar