
Marcha con buen ritmo la obra de cloacas en el Cerro de las Rosas
El Objetivo
A través de la Dirección de Redes Sanitarias y Gas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, la Municipalidad de Córdoba informó que más de 3.000 vecinos del barrio Cerro de las Rosas pueden iniciar los trámites correspondientes para conectar sus domicilios a la red cloacal de la ciudad.
Los frentistas que residan en la traza indicada por el mapa anexo deberán ingresar a la página web de la Guía de Trámites Municipal para completar la documentación correspondiente.
Los beneficiaron forman parte de la obra de red cloacal y conexiones domiciliarias que el municipio lleva adelante en el barrio Cerro de las Rosas, un proyecto que había quedado trunco en el año 2019 por falta de pago a la empresa contratista y que la actual gestión de gobierno retomó y se encuentra próxima a finalizar.
En total serán 27 manzanas las que accederán al servicio, de las cuales sólo restan 9 por completar, donde las cuadrillas avanzan con tareas de instalación de cañerías y distintas pruebas de funcionamiento.
Los vecinos que aún no pueden conectarse, podrán hacerlo al finalizar dichas tareas.
Ya se ejecutaron 7.000 metros lineales de cañería con material PVC de 160 milímetros de diámetro y otros 1.800 con un espesor de 250, en el sector de Av. Rafael Núñez, Martel de los Ríos, Luis José de Tejeda, Av. Fernando Fader, Gregorio Ignacio Gavier y Hugo Wast.
La estructura descarga en un ducto de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) ejecutado por el Gobierno Provincial en la esquina de Av. Fernando Fader y Coronel Beverina.


Clásico en Alta Córdoba: Instituto expone su liderazgo ideal ante un Talleres que busca dar el golpe

Río Cuarto: más de 2.000 estudiantes brillaron en las finales de los Juegos Intercolegiales

Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero

Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un año que se había atragantado con comida

Fin del conflicto: UTA y Fetap firmaron el acuerdo que garantiza el transporte urbano en Córdoba

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia

Detuvieron en Córdoba a un joven buscado por un doble homicidio en Rosario

Una mujer quedó detenida por comercialización de cocaína y marihuana en Villa Carlos Paz



Primavera y Economía Circular se unen durante el fin de semana

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados

Conservación de fauna: rescataron a una cigüeña herida en La Calera



