La Expo Delicatessen & Vinos cumple 15 años y se celebra en el Centro de Convenciones Córdoba

Turismo 18 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Desde el 25 hasta al 28 de mayo en el “Brigadier Juan Bautista Bustos” se desarrollará la 15° edición de la Expo Delicatessen & Vinos con más de 230 expositores.
expo vino turismo
La Expo Delicatessen & Vinos cumple 15 años y se celebra en el Centro de Convenciones Córdoba Foto: Agencia Córdoba Turismo

La Agencia Córdoba Turismo informó que desde el 25 al 28 de mayo de 2022 en el “Brigadier Juan Bautista Bustos” (CCC) se desarrollará la 15° edición de Expo Delicatessen & Vinos con más de 230 expositores y en representación de 10 provincias del país.

Este evento, que espera una multitud de más de 12mil visitantes, lo convierte en el acontecimiento más importante de la eno-gastronomía de Argentina y está vez será presentado en tierras cordobesas.

A través de una gran diversidad de propuestas regionales a nivel gastronómico y enológico, la Expo Delicatessen &Vinos tendrá como protagonistas a bodegueros, productores y a técnicos asociados al sector de la eno-gastronomía.

En dicho contexto, Córdoba se prepara para recibir a destacados profesionales, compradores mayoristas y minoristas, además, de los traders. Quiénes podrán registrarse para ingresar a la masiva feria.

La Expo Delicatessen & Vinos

Para ingresar a la Expo Delicatessen como “trade” se deberá llenar el formulario INGRESANDO AQUÍ.

Tal acreditación se hará sin cargo, y es exclusiva para los que se desempeñan en los siguientes rubros: restaurantes, vinotecas y bares, almacenes regionales o gourmet, dietéticas o distribuidoras de bebidas o alimentos, clubes de vinos, hoteles y almacenes saludables.

Horarios de apertura y cierre para los Traders: el ingreso estará disponible de 17 a 18 horas, con permanencia hasta las 22 hs. La acreditación profesional no incluye Sala Alta Gama y se pagará seguro de copa reembolsable contra devolución.

turismo vino

Paladar y Vino: todas las propuestas en un solo lugar

Con varias actividades para desarrollar en forma paralela a la feria más federal de la Argentina, para que disfruten todos los turistas.

En el marco de engrandecer el mercado gourmet del país y dividido por regiones. La Expo Delicatessen tiene como objetivo divulgar y promover la identidad regional de la Argentina, con su interacción cultural y a su vez, comercial.

turismo

Para llevar a cabo estas propuestas, habrá clases de cocina en vivo, catas guiadas con destacados técnicos en enología y espacios de charlas sobre gastronomía por regiones con los mejores referentes del arte culinario.

Importante

Horarios para el público en general: será de 18 a 22 horas.

Costo de las entradas: Clasic $ 1.000 y los ingresos Full, que incluyen el acceso a la Sala Alta Gama, cuestan $2.400.- Estarán a la venta a fines del mes de marzo a través de vinotecas y Autoentrada.

Te puede interesar