
Hospital Municipal Infantil: importantes refacciones en la UTI y el área de Oncología
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que la Unidad de Terapia Intensiva habilitó en las últimas semanas baños para personal médico y acompañantes de pacientes. Esta área también vio inaugurado un sector de lavado con bachas y un depósito de 10 m² para elementos de trabajo del personal.
Toda esta área ya cuenta con cielorraso nuevo, sistema de electricidad, cloacas, iluminación y un pasillo que conecta este lugar con el quirófano.
El sector de Oncología, por su parte, está realizando trabajos en las habitaciones, donde coloca revestimiento de paredes con placas superboard y nuevos camilleros.

Mientras tanto, realiza simultáneamente tareas de reparación del sistema eléctrico, cloacas, agua fría y caliente y finalización del cielorraso en los pasillos.
La tercera etapa incluye además una obra importante en el ingreso al edificio: en las próximas semanas llegará la habilitación para comenzar el trabajo del hall, que verá renovado el turnero y sistema de triage.
En otras áreas del Hospital Infantil también se efectúan tareas de reacondicionamiento y mejoras, como los sectores de Residentes, donde se reparan baños, y Guardia, que cuenta con sanitarios nuevos, entre los que se incluye un baño para personas discapacitadas.

Por último, la Dirección de Especialidades Médicas (DEM) Norte “Doctor Mariano Irós”, ubicada próxima al Hospital, está agregando caños galvanizados para el tendido eléctrico, que cubrirán el cableado de bronce para evitar robos.
En esta unidad se están interviniendo las paredes externas, sobre calle Anacreonte, actualmente con tareas de revoque y posteriormente con pintura en todo el edificio.


Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido

Las Rabonas presentó en Córdoba su propuesta turística con naturaleza, cultura y sabores de Traslasierra

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Crímenes de Tatiana y Daniela: sospechan que el detenido pensaba concretar otro homicidio



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Chocaron dos trenes de alta velocidad en España: se eleva el número de fallecidos

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni



