El enorme fondo de inversión BlackRock ingresa a las criptomonedas

CryptoObjetivo 04 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
La plataforma de gestión de inversiones del grupo Blackrock brindará servicios a clientes para la negociación, custodia, corretaje principal y de informes de criptomonedas.
Criptomonedas
El enorme fondo de inversión BlackRock ingresa a las criptomonedas

Las acciones de la plataforma de criptomonedas, Coinbase, aumentaron tras anunciar un acuerdo con Aladdin, la plataforma de gestión de inversiones y operaciones estadounidense de BlackRock, para brindar servicios de criptomonedas a sus clientes.

Además, la plataforma brindará servicios a clientes para la negociación, custodia, corretaje principal y de informes de criptomonedas, según la agencia de noticias DPA.

“Nuestros clientes institucionales están cada vez más interesados en tener accesos a los mercados de activos digitales y se centran en cómo administrar de manera eficiente el ciclo operativo de estos activos”, dijo Joseph Chalom, director global de asociaciones de ecosistemas estratégicos de BlackRock.

Por su parte, desde Coinbase manifestaron que esta asociación “es un hito emocionante” para la empresa, y añadieron que BlackRock y Coinbase “continuarán avanzando en la integración de la plataforma para todos sus clientes”.

Te puede interesar