
En octubre vence el abono de transporte público para personas con discapacidad
El Objetivo
La Secretaria de Políticas Sociales informa que a finales del mes de octubre vencerán los abonos del transporte público de pasajeros para personas con discapacidad.
Los abonos a renovar son aquellos cuyas tarjetas presenten la leyenda: “Ord. 11876 u Ord. 11876 c/a”.
Es importante destacar que ya se puede gestionar la correspondiente renovación en la Dirección General de Discapacidad e Intervención Social ubicada en calle 27 de abril 784, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.
Para llevar a cabo el trámite deberán presentarse con el Certificado Único de Discapacidad (CUD), DNI del titular y DNI del acompañante (si el CUD así lo indicase).
Las empresas de transporte necesitarán para hacer efectivo el trámite, que esté presente el titular del CUD, y el pago de $250 para la entrega de la tarjeta.


Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

Llega el Operativo DNI a barrio Costa Canal con atención para diversos trámites



Llaryora encabezó el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville y destacó el compromiso con la educación




Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento



