UPC: inscripción abierta a clase abierta sobre lenguaje inclusivo

Universidad 23 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Esta propuesta tiene por objetivo propiciar el uso del lenguaje inclusivo y no sexista en los espacios de formación académica. El encuentro es abierto a todo el público interesado. Será el 8 de noviembre a las 15.
UPC
UPC: inscripción abierta a clase abierta sobre lenguaje inclusivo Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que el 8 de noviembre a las 15 horas, la Universidad Provincial de Córdoba, desde el Programa de Género, llevará a cabo la clase abierta sobre lenguaje inclusivo: ¿Cómo hablamos, inclusive, en la Universidad? a través de su canal de YouTube institucional. 

En el encuentro virtual se abordarán conceptos claves a la hora de entender el fenómeno actual del lenguaje inclusivo y variedades que abarca. Asimismo, se pondrá la mirada en los espacios educativos y qué tipos de prácticas implica en las Universidades.

La experiencia estará a cargo de la docente Paula Morales, doctora en Estudios de Género, entre otras otras formaciones, quien cuenta con una gran trayectoria de estudio e investigación en este tema y experiencias enriquecedoras para compartir.

Esta propuesta tiene por objetivo propiciar el uso del lenguaje inclusivo y no sexista en los espacios de formación académica, y fomentar su difusión para favorecer el ejercicio de estos derechos.

lenguaje inclusivo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar