Se viene una fiesta de cuarteto en la plaza Próspero Molina

Turismo 29 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Destacadas bandas se presentarán en la tradicional plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín. El lunes 30 y martes 31 de enero, será la fecha clave para bailar cuarteto en el valle de Punilla.
cuarteto

La Agencia Córdoba Turismo informó que durante dos jornadas y a puro cuarteto, destacadas bandas del género cuartetero se presentarán en la tradicional plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín.

El lunes 30 y martes 31 de enero de 2023, será la fecha clave para bailar cuarteto en el valle de Punilla.

Agendá la grilla de espectáculos

Para la primera noche del lunes 30/1/23:  La Konga, Dale Q’ Va, Q’ Lokura, Banda XXI, Magui Olave, Chipote, Monada, Fede Herrera y China Romero.

Mientras que el martes 31/1/23: contará con la presencia de Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, El Rey Pelusa, Jean Carlos, The Monkey, Desakta2, Elías y Ezequiel y Luz Paisio.

Las entradas podrán adquirirse personalmente o por el portal web, INGRESANDO AQUÍ. Una vez que hayas abonado la entrada, deberás seleccionar el punto de retiro de los tickets ya adquiridos: Disquería Edén o en la boletería de la plaza Próspero Molina.

Las entradas deben retirarse ÚNICAMENTE por el titular de la tarjeta de crédito (con la que efectuó la compra) y con su correspondiente D.N.I.

Importante: si seleccionaste como punto de retiro a boleterías de la plaza Próspero Molina, deberás retirar tus entradas el mismo día del evento.

Se pueden pagar con tarjetas de créditos Master, Visa y también Naranja X.

Puntos de Venta

CÓRDOBA:   Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes).

VILLA MARIA:  Eco-Música: San Martin 133.

Puntos de Retiros de Compras en la WEB

CÓRDOBA:  Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes).

VILLA MARIA:  Eco-Música (San Martin 133).

SAN FRANCISCO:  Teatro Mayo (Garibaldi 40).

ROSARIO:  Donington (Sarmiento 920).

COSQUÍN:  Plaza Próspero Molina (lunes 30/martes 31 enero 2023).

Te puede interesar