Los jugadores de la Selección se expresaron en las redes previo a la final del Mundial

Qatar 2022 17 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
Con mensajes cortos o textos extensos, los jugadores de la 'Albiceleste' -en su mayoría, los más jóvenes- describieron sus sensaciones y sentimientos de este mes que vivieron en Qatar disputando la Copa del Mundo.
selección
Los jugadores de la Selección se expresaron en las redes previo a la final del Mundial Foto: @CutiRomero2

Los jugadores de la Selección argentina se expresaron en las redes sociales previo a lo que será la final del Mundial de Qatar 2022 que disputarán este domingo a las 12 ante Francia en el Estadio Lusail.

Con mensajes cortos o textos extensos, los jugadores de la 'Albiceleste' -en su mayoría, los más jóvenes- describieron sus sensaciones y sentimientos de este mes que vivieron en Qatar disputando la Copa del Mundo a 24 horas de lo que será la final ante Francia donde buscaran conquistar el trofeo mundial por tercera vez en la historia.

El plantel coincidió en compartir sus sentimientos en las redes acompañados de una foto general que hicieron, junto a cuerpo técnico y demás, este sábado en el último entrenamiento en tierra catarí.

Cristián Romero agradeció a los hinchas que están en Qatar por lo que "hacen" cada vez que hay un partido y el aliento en los días previos a la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia, que se jugará mañana y también posteó la foto del todo el grupo de trabajo de la Selección.

Uno de los más sentidos fue Rodrigo De Paul que expresó todo lo vivido durante estos cuatro años del proceso que encabeza Lionel Scaloni y cerró dejando un claro mensaje: "... Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción. Más que nunca TODOS JUNTOS".

Todos coinciden en el lema que acompaño a la Selección durante este mes que fue el 'Todos juntos' y así lo mostró, también, Nicolás Tagliafico: "Último entrenamiento de un viaje maravilloso que recorrimos todos juntos. ¡El apoyo, la unión y la pasión, valores que tenemos que destacar de este grupo y de toda la gente que está en Qatar y Argentina! ¡Muchas gracias! Un paso más y como siempre lo hicimos #TodosJuntos".

Por su parte, Lionel Messi compartió una foto -en colaboración con Adidas- con la celeste y blanca y dijo: "Estoy listo. ¡Vamos, Argentina!! #ImpossibleIsNothing" mostrándose preparado para su último partido con la albiceleste en Copas del Mundo, nada más y nada menos, que en la final.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Fuente: NA

Boletín de noticias