Quiénes eran las dos argentinas que murieron en Punta del Este en un choque frontal

Sociedad 05 de enero de 2023 Por El Objetivo
María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad perdieron la vida en un accidente que tuvo a otros siete heridos.
accidente-punta-del-este
Quiénes eran las dos argentinas que murieron en Punta del Este en un choque frontal

Dos jóvenes argentinas llamadas María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad murieron este miércoles en un accidente de tránsito en Punta del Este, Uruguay. Por el choque frontal que involucró a dos autos también hay otros siete heridos, dos de ellos de Argentina. 

El hecho ocurrió a las 14 en el kilómetro 101 de la ruta 104, en las cercanías al balneario Manatiales de Maldonado.

Micaela y María habían ido al país vecino para celebrar Año Nuevo. La primera era la que conducía un Ford Ka, mientras que la segunda viajaba como acompañante.

Junto a ellas estaba Melanie Larraburu, una de las chicas que fue de vacaciones con ambas y que ahora está gravemente herida e internada en el sanatorio Cantegril: tiene politraumatismos graves.

Una cuarta mujer estaba dentro del vehículo, aunque todavía no fue identificada. Esta también sufrió graves lesiones. 

Quiénes eran las dos argentinas que murieron en un accidente en Punta del Este
A través de sus redes sociales, se puede saber que las dos jóvenes argentinas que murieron en un choque en Punta del Este eran modelos. Participaron en campañas publicitarias para marcas de ropa y en desfiles de moda, entre otras actividades.

Micaela fue parte de algunos desfiles durante 2022. En tanto, María trabajó mucho más en el modelaje de indumentaria el año pasado.

Ambas tenían 27 años y eran muy activas en sus cuentas de Instagram, donde contaban con miles de seguidores. Allí compartían los trabajos con diferentes marcas, además de sus viajes por distintos rincones del mundo.

Te puede interesar