Llamosas: "Sería un honor acompañar a Llaryora en la fórmula para gobernador"

Política 01 de febrero de 2023 Por El Objetivo
El intendente de Río Cuarto también se refirió a Juan Schiaretti y lo calificó como un dirigente necesario "para salir adelante en este contexto tan difícil".
llaryora-llamosas
Llamosas: "Sería un honor acompañar a Llaryora en la fórmula para gobernador"

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, abrió el 145° período de sesiones legislativas en el edificio de la Unicameral, como lo establece la Constitución provincial, siento este su último discurso de apertura.

Del acto participaron muchos dirigentes del mismo espacio político, entre ellos, Juan Manuel Llamosas, intendente de la ciudad de Río Cuarto.

Consultado sobre las expectativas del discurso, Llamosas expresó: "Somos parte de un mismo equipo. El gobierno provincial y el de Río Cuarto trabajaron juntos en lo que ha sido una transformación de la provincia que lleva ya casi 24 años". 

Respecto a la proyección nacional del gobernador de Córdoba, el intendente de Río Cuarto dijo que "no hay en el país un dirigente con la capacidad de gestión de Schiaretti. Creo que depende de él y por supuesto lo vamos a estar acompañando, y creemos sin duda, que el país necesita un dirigente como Juan, para salir adelante en este contexto tan difícil".

Por otro lado, consultado sobre los rumores que hablan de su persona como acompañante de Llaryora en la fórmula candidata a gobernador, Llamosas expresó que "sería un honor acompañar" al actual intendente de la ciudad de Córdoba. Y agregó: "Venimos trabajando en conjunto, Río Cuarto y Córdoba, desde el año pasado en muchos programas comunes y me gustaría acompañarlo para seguir transformando esta provincia como lo viene haciendo el gobernador".

Te puede interesar