La ciudad enamora con una excelente agenda para el fin de semana

Sale Finde 10 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Habrá una extensa grilla con actividades gratuitas para realizar al aire libre y en espacios culturales.
agenda cultural _ prensa Municipalidad
En verano, la ciudad también es epicentro de buenas propuestas para disfrutar los fines de semana. Foto: prensa Municipalidad

La nueva edición de “Córdoba con amor” ofrece múltiples propuestas para vivir románticos días en la ciudad a partir de este fin de semana.

“Enamorados del Mercado”, es una de las alternativas para celebrar el amor desde el 10 al 16 de febrero, en la Supermanzana del Mercado Norte.

La propuesta incluye una jornada donde la gastronomía y la música en vivo serán las protagonistas, junto al despliegue de las Ferias de flores y de la economía social, más la muestra fotográfica “El amor, siempre”.

Recorrer la ciudad a través de las visitas guiadas, es otro camino que permite enamorarse del patrimonio de los cordobeses desde distintas perspectivas históricas.

Este “finde”, el Cementerio San Jerónimo será el escenario para conquistar al público que podrá conocer relatos que combinaron promesas, traiciones y tragedias de amor. También se suman los recorridos con las historias de vida de aquellos artistas y músicos que dejaron sus obras al enamorarse de La Docta.

Para los amantes de las películas, el Cineclub municipal abrió sus puertas a partir de febrero con proyecciones que giran en torno a la temática del amor y desamor. “Hiroshima mon amour”, “El juego de las lágrimas” y “Cuando Harry conoció a Sally” son algunos de los films para el disfrute de los espectadores.

A su vez, continúan las meditaciones en el Parque Sarmiento, muestras de arte en los museos, las ferias de Güemes, las actividades recreativas en las piletas municipales sumado a las funciones de teatro, música y circo del programa “Derecho al Verano”.

La Agenda Cultural y Recreativa municipal detalla estas propuestas y muchas más en el siguiente archivo:  Agenda Cultural y Recreativa 10, 11 y 12 febrero

Te puede interesar