Dirigentes de Tercero Arriba expresaron su apoyo a Martín Llaryora como gobernador

Política 11 de febrero de 2023 Por El Objetivo
El candidato de Hacemos por Córdoba sigue sumando adhesiones a su proyecto, con vistas a las próximas elecciones.
llaryora-tercero-arriba
Dirigentes de Tercero Arriba expresaron su apoyo a Martín Llaryora como gobernador

Martín Llaryora llegó este viernes a la localidad de Villa Ascasubi, donde fue recibido por el intendente local, Fernando Salvi.

El motivo de su visita fue la reunión que mantuvo con hombres y mujeres de la política, a quienes les compartió los ejes de su proyecto de gobierno, con vistas a las próximas elecciones provinciales.

En este marco, intendentes, presidentes comunales y dirigentes del departamento Tercero Arriba compartieron con el candidato distintos temas propios de sus territorios, a la vez que manifestaron su expreso apoyo y confianza en la gestión que Martín Llaryora llevará adelante, de ser elegido próximamente como gobernador de la Provincia de Córdoba.

Asimismo, las autoridades municipales se comprometieron a llamar a elecciones en sus distritos en la misma fecha que se fije para los comicios provinciales.

Quienes participaron de la reunión con el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, fueron: David Consalvi; Juan Scotto; José Luis "Lichi" Scarlato; José Peralta; Franco Paludi; Daniel Cabrera, de la Comuna Punta del Agua; Victor Vera, intendente de Tancacha; Jorge Frarezzo, intendente de Colonia Almada; José Scotto, intendente de Corralito; Claudio Boretto, de Comuna Las Isletillas; Sergio Avalis, intendente de Las Perdices; Zully Fonseca, entre otros.

Te puede interesar