Investigan un femicidio seguido de suicidio en Córdoba

Sociedad 04 de marzo de 2023 Por El Objetivo
El hecho ocurrió este sábado en una vivienda de barrio Uocra. Los fallecidos son dos personas mayores de 60 años. Personal policial y la justicia están tratando de dilucidad cómo ocurrieron los hechos.
vivienda barrio uocra
Investigan un femicidio seguido de suicidio en Córdoba Foto: eldoce.tv

Este sábado al mediodía una pareja compuesta por un hombre y una mujer de más 60 años fue encontrada sin vida por la Policía en su casa de barrio Uocra. La investigación apunta a que se trató de un nuevo femicidio seguido de suicidio.

Según informaron fuentes a La Voz, vecinos alertaron a la Policía y a bomberos por un principio de incendio en la casa, ubicada en Matra al 8.600.

 Al presentarse personal de bomberos y romper la puerta, constataron un foco ígneo y encontraron a dos personas, mayores de 60 años, sin vida. La mujer tenía heridas de arma blanca, de acuerdo a lo que publicó La Voz del Interior.

La Policía se presentó en el lugar y junto con agentes judiciales investigan las circunstancias que rodearon a este caso.

El 22 de febrero pasado se dio un episodio similar en la ciudad de Oncativo, donde una pareja de 72 y 74 años, fue encontrada sin vida por su hija. También se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio, ya que la mujer presentaba heridas cortantes en el cuello y el abdomen, y el hombre tenía un puñal en su poder, según informó Cba24n.

Te puede interesar