Esta semana llega a Córdoba el evento para invertir y proteger los ahorros

Business 28 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Este jueves 30 de marzo, “Club de Inversores“ llega al Hotel Neper con múltiples oportunidades para realizar inversiones inmobiliarias en Montevideo, Punta del Este y Asunción.
infocasas
Esta semana llega a Córdoba el evento para invertir y proteger los ahorros

Tras la gran convocatoria del año pasado, de la mano de InfoCasas, en marzo vuelve el “Club de Inversores” a nuestra ciudad. El mega evento reunirá más de 400 opciones de inversión inmobiliaria en zonas superiores y diferenciales de los países vecinos de Uruguay y Paraguay.

La iniciativa será una excelente oportunidad para quienes busquen invertir y proteger sus ahorros en proyectos inmobiliarios de gran rentabilidad, y con ofertas y promociones únicas para esa ocasión. Los asistentes encontrarán lanzamientos exclusivos, opciones en pozo, construcción ya estrenar con rendimientos de hasta 10% anual.

En el evento, los interesados ​​podrán asesorarse de forma personalizada con ejecutivos y desarrolladores del sector para conocer todos los detalles, beneficios y características de cada proyecto.

En palabras de Alejandro López, director de InfoCasas Paraguay, “estos países están viviendo un contexto de estabilidad económica y política privilegiado en la región. Eso ofrece seguridad a la hora de invertir, ya que permite pensar a futuro sabiendo que la inversión se va a seguir revalorizando. Las propiedades actualizan su valor de forma permanente y no pierden valor por inflación.”

Precios tentadores y descuentos especiales 

Los costos de compra de las propiedades son variados: desde U$S35.000 en Asunción y desde U$S70.000 en Punta del Este. Además, habrá bonos extra de descuento y financiación durante el plazo de obra para quienes comprendan durante el evento.

“La nueva edición del Club de Inversores tendrá beneficios muy importantes para los que decidan señar su unidad. Hay descuentos de hasta U$S20.000, unidades con amoblamiento gratuito, y gastos gratis por dos años. Estas ventajas pensadas para el inversor público son parte de la propuesta que hace tan interesante a este evento”, detalló Emmanuel Britez, Jefe de Nuevos Negocios de InfoCasas.

Cabe destacar que todas las unidades están certificadas por la empresa InfoCasas, que evalúa la trayectoria de los desarrolladores, su calidad constructiva y ubicación.

Algunas de las empresas y proyectos inmobiliarios que, entre otros, estarán presentes son: Continents; Darcy; Zona Brokers Bienes Raíces; Iris; palmanova; natania; Grupo Domo y Az Inversiones.

Asistencia con inscripción previa

El evento será el próximo jueves 30 de marzo en el Hotel Neper (Juan Nepper 5.689), de 12 a 20 horas. 

La entrada es gratuita y requiere previa inscripción mediante el siguiente formulario: clic aquí:
https://www.infocasas.com.uy/proyectos/club-de-inversores-cordoba/amp

Qué es el “Club de Inversores”

El Club de Inversores es una iniciativa impulsada por Infocasas. Desde hace más de 5 años, se ha desarrollado en los países de Bolivia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay, donde asistieron más de 15 mil interesados, a quienes se ofrecieron las oportunidades más atractivas del mercado. 

El diferencial de la propuesta consiste en presentar una oferta variada con un asesoramiento personalizado, precios únicos y con beneficios que no se encuentran en el mercado de forma regular.

Más sobre InfoCasas

InfoCasas es una empresa de tecnología especializada en Bienes Raíces con más de 11 años de trayectoria en el mercado; Actualmente, lidera el rubro de clasificados inmobiliarios de Uruguay, Paraguay y Perú.

Te puede interesar