Un joven fue atacado por motochorros y está internado

Sociedad 09 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en barrio Yorfre Sur, delincuentes en cuatro motocicletas rodearon al joven, le intentaron robar su moto y le pegaron al menos dos balazos, fue llevado a una clínica privada. Afortunadamente, sobrevivió.
hospital de urgencias
Un joven fue atacado por motochorros y está internado Foto: archivo

Este lunes por la mañana un joven de 25 años fue baleado por un grupo de delincuentes que lo interceptaron a bordo de al menos cuatro motos para robarle. 

El epidosido ocurrió cerca de las 7 de la mañana, en calle Gobernador Núñez al 4900, cerca de la avenida Bulnes de barrio Yorfre Sur. 

Delincuentes en cuatro motocicletas rodearon a Lautaro de 25 años, le intentaron robar su moto y le pegaron al menos dos balazos.

Los disparos le provocaron heridas en el dedo índice de la mano derecha, en el antebrazo izquierdo y en el lateral derecho del abdomen. No alcanzaron a llevarle la moto. Varios vecinos salieron a ayudarlo, según informó La Voz.

El servicio de emergencia 107 se hizo presente, (según indican los vecinos con una demora importante) lo asistió y trasladó consciente al Hospital de Urgencias. Será sometido a una cirugía para extraerle una bala que le quedó en el abdomen. Afortunadamente, sobrevivió.

De acuerdo a la información de La Voz, el vecino se convirtió en la sexta víctima baleada en asaltos en los últimos 15 días en la Capital cordobesa. El número inquieta. No hay detenidos.

Asimsimo, los vecinos aseguraron que la inseguridad en la zona crece día a día y reclaman mayor presencia policial, según informó Cba24n.

Te puede interesar