La FPA detuvo a un hombre por usar un kiosco para vender droga

Sociedad 14 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El operativo tuvo lugar en una vivienda de calle Marcos Lloveras al 1900 de la ciudad de Río Cuarto. Colaboró personal de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la vivienda.
fpa
La FPA detuvo a un hombre por usar un kiosco para vender droga Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 44 años por vender droga en Río Cuarto, informó el Ministerio Público Fiscal.

Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), la FPA desmantelo un kiosco que era utilizado como pantalla para la venta de droga.

El operativo ocurrió en una vivienda de calle Marcos Lloveras al 1900. Colaboró personal de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la vivienda.

En el domicilio se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($181.280) y elementos de interés para la causa investigada.

“La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes”, declararon desde el MPF.

Te puede interesar