
Transporte interurbano en Córdoba: vuelve a aumentar el precio del boleto
El Objetivo
El mes de julio llegó con nuevos aumentos en Córdoba: alquileres, canasta básica, cigarrillos y en las últimas horas, confirmaron el incremento del boleto del transporte interurbano.
El Ente Regulador de los Servicios Públicos de Córdoba (ERSEP) realizará una reunión el 18 de julio donde se espera que apruebe el aumento.
La tarifa aumentaría un 36,18%, el cual difiere del pedido que establecen las cámaras empresarias, Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (ASETAC), que piden un aumento del 58,7%.
Resta saber si el incremento se aplicará de una sola vez o en tramos. El nuevo aumento corresponde al desfase de precios de prestación, que las empresas dicen que soportaron entre septiembre de 2022 y marzo de este año.



Colapinto quedó 11° en la práctica libre 2 del Gran Premio de Azerbaiyán

Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia

MiDocta: la Municipalidad digitalizó el trámite del Carnet de Manipulación Segura de Alimentos

Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión



Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas

La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías



