Boca empató con Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores y la serie quedó abierta para la vuelta

Deportes 03 de agosto de 2023 Por El Objetivo
Fue por 0 a 0 en un partido que no fue muy claro en las áreas, pero que se volvió de ida y vuelta en el segundo tiempo.
nacional-boca
Boca empató con Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores y la serie quedó abierta para la vuelta

Boca empató 0 a 0 con Nacional en su visita al estadio Gran Parque Central por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y pudo mantener el cero para lo que será el encuentro de vuelta la próxima semana en La Bombonera.

Ninguno de los dos equipos estuvo fino a la hora de convertir, con falencias dentro del área y contraataques desperdiciados. Nicolás Valentini para Boca y Yonatan Rodríguez para Nacional fueron las figuras destacadas por su solidez defensiva que le permitieron a los dos clubes mantener su valla sin tantos en contra.

El equipo de Jorge Almirón tuvo las aproximaciones más claras, una con un cabezazo de Miguel Merentiel que dio en la base del palo y salió del campo. Además, aprovechó el bajón de Nacional por la lesión de Diego Rodríguez a los 10 minutos, luego de una fuerte caída.

Para la segunda etapa, Nacional apretó un poco más, con bastante juego por las bandas y unos delanteros con mucho movimiento en la puerta del área, aunque no estuvieron finos una vez que pisaron la zona de Sergio Romero.

Te puede interesar