
Villa Carlos Paz: el DUAR rescató a dos deportistas náuticos varados en el Lago San Roque
El Objetivo
Dos hombres de 51 y 53 años fueron rescatados esta tarde de las aguas del lago San Roque, en la ciudad de Villa Carlos Paz.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas y trascendió que había quedado varados en el embalse.
El personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR) y del área de Seguridad Náutica, tomaron intervención cuando observaron que dos personas se encontraban agarrados de una tabla y una vela de windsurf.
En tanto, los efectivos policiales especializados en las tareas de rescate acudieron en auxilio de los deportistas y lograron extraerlos del lago, sanos y salvos.
Al ser entrevistados por los efectivos de Seguridad Náutica, los hombres expresaron que tuvieron un problema con la pérdida de la vela.


Scaloni completó la lista de la Selección con sorpresas del medio local

Legisladores, familias y especialistas hablaron sobre el autismo en la Legislatura

Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero

Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un año que se había atragantado con comida

Fin del conflicto: UTA y Fetap firmaron el acuerdo que garantiza el transporte urbano en Córdoba

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia

Detuvieron en Córdoba a un joven buscado por un doble homicidio en Rosario

Una mujer quedó detenida por comercialización de cocaína y marihuana en Villa Carlos Paz



Primavera y Economía Circular se unen durante el fin de semana

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados

Conservación de fauna: rescataron a una cigüeña herida en La Calera



