
El Gobierno aumenta desde enero la AUH y la Tarjeta Alimentar: los nuevos montos
El Objetivo
El Ministerio de Capital Humano ratificó hoy que desde enero se "duplicará" la Asignación Universal por Hijo (AUH), que será de $41.322 y de $53.720 para las provincias patagónicas, y que la Tarjeta Alimentar "aumentará un 50%" y pasará a ser de $33.000 para familias con un hijo, de $51.750 con dos hijos y de $68.250 con tres hijos.
"Los nuevos montos serán: Asignación Universal por Hijo, desde enero de $41.322, y para las provincias patagónicas será de $53.720", informó el Ministerio a través de un comunicado.
Sobre la Tarjeta Alimentar, la cartera dirigida por Sandra Pettovello informó que "los nuevos montos" pasarán "desde enero" a "$33.000 para un hijo, de $51.750 para dos hijos y $68.250 para tres hijos".
Esta decisión de "duplicar la AUH y aumentar un 50% la Tarjeta Alimentar" había sido anunciada la semana pasada por el ministro de Economía, Luis Caputo, al detallar las primeras medidas económicas del Gobierno de Javier Milei.


Así funcionan los servicios municipales en Córdoba este viernes 10 de julio por el día no laborable


Trágico choque en Córdoba: dos muertos y 16 niñas de un equipo de fútbol infantil heridas en la ruta 4

Así funcionan los servicios municipales en Córdoba este viernes 10 de julio por el día no laborable

A pesar de las tasas accesibles, los préstamos para el consumo cayeron en junio

Se desplegó un importante operativo aéreo y terrestre para combatir un incendio en La Calera


ARA San Juan: condenaron a ex oficial a tres años de prisión en suspenso y absolvieron a otros tres



Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

Se conocieron más detalles sobre la muerte del instructor de vuelo que cayó de su avioneta en Córdoba

Los 8 partidos que quedan del Mundial 2026: días y horarios



