
La FPA incautó estupefacientes en varios controles preventivos en Río Cuarto
El Objetivo
En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico implementado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y supervisado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), se llevaron a cabo patrullajes preventivos en diversos barrios de la ciudad de Río Cuarto.
Estos patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos y puntos estratégicos claves de los barrios: 400 viviendas, IPV, Alberdi y Centro.
En el marco del dispositivo, se procedió al control de tres individuos (una mujer y dos hombres) que se encontraban en la Plaza Eduardo Racedo del barrio Centro. La mujer, de 21 años, cooperó de forma voluntaria al entregar varias dosis de marihuana durante el control.
También, se llevó a cabo la identificación de tres individuos mayores de edad, que transitaban por la vía pública en el barrio 400 Viviendas. Durante el palpado preventivo de arma de fuego, se hallaron varias dosis de marihuana en posesión de uno de ellos.
Ante esta situación, se consultó con el Prosecretario de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la Ciudad de Río Cuarto, quien ordenó el secuestro de la sustancia en cuestión, la identificación de las personas, la redacción del acta correspondiente y la entrega del procedimiento en sede judicial. Cabe destacar que no se realizaron detenciones, según la información del MPF.


Argentina derrotó por 3 a 2 a Cabo Verde en un partido épico

Caso Agostina Vega: trasladaron a Barrelier y Fassetta al Penal de Cruz del Eje

Caso Agostina Vega: trasladaron a Barrelier y Fassetta al Penal de Cruz del Eje

“Maratón Ciudad de Córdoba 2026″: cortes, desvíos y datos a tener en cuenta

La Brigada de Rescate de Córdoba viaja hacia Venezuela para colaborar tras los terremotos

Caso Agostina Vega: el fiscal Raúl Garzón ratificó que Claudio Barrelier fue el autor del femicidio y aseguró que "los demás encubrieron"

Arroyito celebra la Semana de la la Dulzura con una nueva edición del Mercado Dulce

El Ente Metropolitano presentó su modelo de gobernanza al Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe



Vacaciones de invierno: Córdoba apuesta al turismo con eventos, descuentos y expectativas de una buena temporada

Ola polar: una ciudad cordobesa registró casi 9 grados bajo cero

Caso Agostina Vega: el fiscal Raúl Garzón ratificó que Claudio Barrelier fue el autor del femicidio y aseguró que "los demás encubrieron"



