Campaña contra el dengue: continúan las fumigaciones en los barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos de campaña contra el dengue. Se recomienda a los vecinos y vecinas que abran las puertas y ventanas de sus domicilios cuando pasen los vehículos fumigadores.
Sociedad11 de marzo de 2024El ObjetivoEl Objetivo
campaña contra el dengue
Campaña contra el dengue: continúan las fumigaciones en los barrios de Córdoba Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba informó que continúa con los operativos para la prevención de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

Las tareas se llevarán a cabo por la mañana, entre las 7 y las 9, y por la tarde, entre las 18 y las 20.

Se recomienda a los vecinos que abran las puertas y ventanas de sus domicilios cuando pasen los vehículos fumigadores.

dengueDengue: continúan los bloqueos de foco en barrios de Córdoba

El cronograma de este lunes 

Las tareas de fumigación se realizarán por la mañana, 7 a 9, en los siguientes barrios:

  • Patricios Norte
  • Patricios Este
  • Residencial San Jorge

Por la tarde, de 18 a 20, las cuadrillas se desplegarán por:

  • Alta Córdoba
  • La Fraternidad
  • Panamericano
  • Hipólito Yrigoyen

Es necesario vaciar los objetos que puedan almacenar líquidos para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto