La FPA detuvo a dos "naranjitas" por comercializar cocaína en Córdoba

Sociedad 13 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron capturar a los investigados y decomisar varias dosis de cocaína, dinero y elementos relevantes para la investigación.
la FPA
La FPA detuvo a dos "naranjitas" por comercializar cocaína en Córdoba Foto: Ministerio Público Fiscal

Este miércoles, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo la detención de dos hombres por venta de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Durante el operativo, los investigadores lograron decomisar varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos relevantes para la investigación. 

Los arrestos se llevaron a cabo en las intersecciones de las calles Humberto Primo al 100 y Libertad esquina Rivadavia en el Centro de la ciudad.

Los dos individuos detenidos, de 40 y 20 años de edad tenían antecedentes penales y aparentaban desempeñar labores de cuidado de vehículos en la zona, haciendose pasar por “naranjitas” para llevar a cabo la venta de sustancias estupefacientes.

El allanamiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, según la información del MPF.

Te puede interesar