
Passerini acompañó a Llaryora en el lanzamiento de la Semana de la Memoria 2024
El Objetivo
El intendente Daniel Passerini acompañó al gobernador Martín Llaryora en la «Velada por la Identidad», el acto con el que se realizó el lanzamiento de la Semana de la Memoria 2024.
Durante la ceremonia, celebrada en el Teatro Real, se homenajeó especialmente a Sonia Torres, fallecida el año pasado, quien presidió hasta su fallecimiento la filial local de Abuelas de Plaza de Mayo.
Se realizaron homenajes a Julia Soulier, directora del Espacio para la Memoria «La Perla»; María Cristina, directora del Archivo Provincial de la Memoria; y Samir Juri, director del Espacio para la Memoria «Campo de la Ribera».
De la velada participaron representantes de organismos de derechos humanos, del Comité Interreligioso por la Paz, autoridades de los tres poderes y organizaciones comunitarias.
Tomaron protagonismo la Orquesta Emergente y el artista plástico “El Cape”.
Durante la próxima semana, se llevarán a cabo diferentes propuestas en la ciudad con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se recuerda todos los 24 de marzo.
El evento contó con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, el Tribunal Superior de Justicia, representantes de universidades, miembros del Legislativo, referentes de organismos de derechos humanos y de instituciones empresariales, sociales y comunitarias.
Si naciste entre 1975 y 1983 y tenés dudas sobre tu identidad, acercate a Rivadavia 77, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, llamá al 351 666-7753 o escribí a [email protected] para comunicarte con la filial Córdoba de Abuelas de Plaza de Mayo.


Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política

Neymar se perdería el primer partido de Brasil en el Mundial 2026


Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

Revés judicial para Toviggino en la causa por la mansión de Pilar

Ferrocarril Trasandino: tras 42 años, reactivan el plan para cruzar la Cordillera

Estudiantes municipales presentaron el primer libro infantil sobre cuarteto



Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba




