
Semana invernal y con temperaturas bajo cero: cómo sigue la semana
El Objetivo
La última semana de mayo ha llegado con un marcado descenso de las temperaturas en Córdoba, trayendo consigo heladas y registros bajo cero en varios puntos de la provincia. Este lunes, el intenso frío se hizo sentir en un ambiente seco, con mínimas que oscilaron entre -3 y -6 grados en distintas localidades.
Amanecer helado en la Capital
En la capital cordobesa, el amanecer fue especialmente frío. A las 8:00 de la mañana, la mínima se ubicó en 1 grado, aunque la sensación térmica llegó a -2 grados debido a la falta de humedad y el viento frío. Este escenario llevó a los cordobeses a abrigarse más de lo habitual para enfrentar la jornada.
Pronóstico para el resto de la semana
El martes presentará condiciones climáticas similares, con mínimas que rondarán entre los 3 grados. Sin embargo, la máxima podría alcanzar los 16 grados gracias a la influencia del viento norte, que traerá algo de alivio durante el día.
Hacia mediados de la semana, se espera una leve subida de las temperaturas diurnas, con máximas previstas de entre 20 y 22 grados. A pesar de esta subida, las noches y las mañanas seguirán siendo frías, con mínimas que oscilarán entre los 5 y 7 grados.
Para el próximo fin de semana, se prevé nuevamente el descenso de la mínima.


Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



