
Tremendo accidente en Fórmula 1: choque, fuego y pánico en la clasificación
El Objetivo
El automovilista norteamericano Logan Sargeant debió abandonar la práctica para el Gran Premio de Países Bajos.
En los primeros minutos de la práctica 3, el piloto profesional perdió el control del vehículo y se estrelló contra un muro.
El accidente terminó con el incendio de su monoplaza, una situación que preocupó a todos los miembros del equipo Williams y a los fanáticos que estaban en las gradas del evento deportivo. El americano visualizó la situación y se bajó antes de que comience el siniestro.
En el Gran Premio de Silverstone, Sargeant quedó en la posición 11, el mejor rendimiento que tuvo en este 2024. Pero no pudo ser parte de la qualy del GP de Países Bajos porque se incendió su automóvil.
El piloto atraviesa una dura situación. Puesto que, la escudería lo reemplazará por el español Carlos Sainz Jr, la próxima temporada .
Fuente: NA


Itamaraty convoca al embajador argentino por declaraciones de Milei contra Lula

Brasil llamó a consultas a su embajador en Argentina tras los insultos de Milei contra Lula

Boca fue sorprendido y perdió por goleada con Riestra en la primera fecha del Torneo Clausura 2026

Federal A: los cordobeses van por el ascenso y las plazas para Copa Argentina 2027

Talleres cayó ante Newell's en el debut de Sampaoli y arrancó con derrota el Torneo Clausura

Franco Colapinto fue 13° en la clasificación del GP de Hungría y Alpine sigue sin llegar a la Q3

Robaron la computadora del médico de Jorge Messi y la Justicia investiga el caso

Estudiantes de Río Cuarto debutó con un triunfo ante Tigre y tomó impulso en la pelea por la permanencia



Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras un incendio en una vivienda de barrio Los Boulevares

Los dichos del vocero presidencial volvió a poner al dólar en escena

La desesperante llamada al 911 que ayudó a salvar la vida de una bebé



