
Tremendo accidente en Fórmula 1: choque, fuego y pánico en la clasificación
El Objetivo
El automovilista norteamericano Logan Sargeant debió abandonar la práctica para el Gran Premio de Países Bajos.
En los primeros minutos de la práctica 3, el piloto profesional perdió el control del vehículo y se estrelló contra un muro.
El accidente terminó con el incendio de su monoplaza, una situación que preocupó a todos los miembros del equipo Williams y a los fanáticos que estaban en las gradas del evento deportivo. El americano visualizó la situación y se bajó antes de que comience el siniestro.
En el Gran Premio de Silverstone, Sargeant quedó en la posición 11, el mejor rendimiento que tuvo en este 2024. Pero no pudo ser parte de la qualy del GP de Países Bajos porque se incendió su automóvil.
El piloto atraviesa una dura situación. Puesto que, la escudería lo reemplazará por el español Carlos Sainz Jr, la próxima temporada .
Fuente: NA


Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

Una experiencia inolvidable: cómo viajar en la Fragata Libertad y los requisitos para subir a bordo

Colapinto, feliz tras la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”

Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran fiesta inaugural

Franco Colapinto palpitó el GP de España: “Hacer una vuelta perfecta es casi imposible”


Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos




Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%



