
La FPA detuvo a una mujer e incautó estupefacientes en Marcos Juárez
El Objetivo
Tras varios llamados al 0800-888-8080, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos, obtuvo el secuestro de estupefacientes y detuvo a una mujer de 28 años por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Marcos Juárez.
Los allanamientos se llevaron a cabo en las calles Mitre al 400 y en Paula Albarracín de Sarmiento s/n. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En el punto de venta cerrado, el personal de la brigada de investigaciones junto a la División K9 incautaron 178 de marihuana y 55 de cocaína, dinero y varios elementos vinculados a la causa.

Cabe señalar que este domicilio, ya había sido allanado en tres ocasiones previas por la FPA.
Todo el operativo fue supervisado por la Fiscalía interviniente, que dispuso el traslado de la aprehendida y la remisión de lo secuestrado a sede judicial, en el marco de la supuesta infracción a la Ley 23.737, de acuerdo a la información del MPF.


Córdoba y Brasil profundizan su integración académica y productiva


Este jueves el riesgo de incendio es extremo en gran parte de la provincia

AOITA logró un acuerdo parcial y no hay riesgo de paro de transporte interurbano

La delegación del Vaticano recorrió la Basílica de Luján y el Cottolengo Don Orione en la previa a la visita del Papa

Relevan el estado de los desagües y canales de la ciudad para evitar anegamientos en la temporada de lluvias

El Ente Metropolitano realizará el Primer Encuentro Metropolitano de Juventudes

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba



El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías




