
Lavagna en contra Macri y Fernández por las promesas en la campaña electoral
El Objetivo
Roberto Lavagna, apuntó hoy contra los aspirantes de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, y del Frente de Todos, Alberto Fernández, por las promesas que realizan en sus campañas electorales, y advirtió que esas iniciativas "no pueden ser solo un discurso" o "estar elaboradas a las apuradas con números dudosos".
Al recorrer la capital mendocina junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, Lavagna dialogó con los medios locales y recomendó a los ciudadanos que "analicen cuál es el grado de credibilidad, antecedentes y convicción de quienes dicen las cosas", para que todo lo que se propone en campaña "no sea simplemente un discurso que luego quede en la nada".
"Hay que tener mucho cuidado en empezar a tirar números o propuestas de último minuto que a lo mejor no están del todo pensadas y entonces, luego, dan lugar a diversas aclaraciones", remarcó el ex ministro de Economía al ser consultado sobre la propuesta del Frente de Todos para subir el impuesto de Bienes Personales.
Sobre las últimas medidas adoptadas por el Gobierno nacional y las promesas de campaña del presidente en búsqueda de ser reelecto, Lavagna afirmó: "Es claro que Macri venía con una conducta muy distinta hasta antes de las PASO -cuando perdió frente a Fernández- y ahora parece tener una actitud más abierta, pero no parece tener una convicción de fondo".


La Selección argentina venció con autoridad 2-0 a Honduras en su primer ensayo mundialista


Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier



ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



